PRINCIPAL
En la clase SUBFUSILES encontramos:
MP5K: Es el arma que al subir de prestigio o al empezar de jugar lleva la mayoria de la gente, para mi gusto no es un buen arma, se mueve demasiado y no tiene apenas cadencia..
Skorpion: Es un arma con bastante daño pero muy poco alcanze, esta arma probablemente sea la menos utilizada.
MAC11: Esta es un arma bastante regular, mata bien y apenas se mueve aunque los datos muestren poca precision.
AK-74u: Es el arma mas utilizada, tambien llamada ''miniAk'' a mi me gusta mucho pero sin fuego graneado no merece la pena.
Uzi: Esta arma hará que esparzas balas por todo el terreno, a pesar de su precision media, se mueve mucho.
PM63: Esta arma es otra regular de la que te puedes especializar.
MPL: Esta arma apenas se mueve, aunque no viene de mas poner empuñadura, lo malo de esta es que tiene poco daño.
Spectre: Esta arma es muy utilizada por los usuarios, es otra arma regular.
Kiparis: Es el arma ''Clasificada'' de los subfusiles, tienes que comprar todos los subfusiles para desbloquearla. Aun asi, no es muy buena, es regular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase FUSILES DE ASALTO encontramos esto:
M16: Arma con disparo a rafagas, disponible al empezar a jugar o al subir de prestigio.
Daño: 7
Alcance: 8
Precision: 9
Movilidad: 9
Cadencia: Rafaga de 3 disparos.
Enfield: Es la primera arma que recomiendo comprarse cuando alcances nivel 7. Ya que las que tienes para escoger no sirven para hacer buenas partidas.
Daño: 5
Alcance: 7
Precision: 7
Movilidad: 9
Cadencia: 7
M14: Es un arma semiautomatica, ya segun tus gustos, te la puedes comprar o no. Como arma semiautomatica esta bien.
Daño: 8
Alcance: 8
Precision: 6
Movilidad: 9
Cadencia: Semiautomatica
FAMAS: Es segun muchos, entre los cuales me incluyo, el mejor arma del juego. Aconstumbrados ya a ver la FAMAS con rafagas de 3 disparos en el modern warfare 2, Black ops nos sorprende con esta arma totalmente automatica y muy muy buena.
Daño: 5
Alcance: 7
Precision: 8
Movilidad: 9
Cadencia: 8
Galil: Este arma empezo bastante mal en el juego y despues fue ganando popularidad, se suele llevar con silenciador y cargadores dobles o ampliados.
Daño: 6
Alcance: 8
Precision: 6
Movilidad: 9
Cadencia: 7
AUG: Esta arma pertenecia a ametralladoras en mw2 y ahora aparece en Fusiles de Asalto en black ops, es un arma muy utilizada, semejante a la Galil.
Daño: 5
Alcance: 7
Precision: 7
Movilidad: 9
Cadencia: 8
FN FAL: Es el mejor arma semiautomatica del juego, en el mw2 aparecia como ''Fal'' y en black ops FN FAL.
Daño: 8
Alcance: 8
Precision: 8
Movilidad: 9
Cadencia: Semiautomatica
AK-47: A empeorado bastante respecto al MW2.. Aqui es un arma bastante regular parecida a la AUG y Galil.
Daño: 7
Alcance: 8
Precision: 6
Movilidad: 9
Cadencia: 7
Commando: Esta es un arma que a pesar de lo que cuesta conseguirla y sus notables estadisticas, no os recomiendo usar pues ahi que pillarle muy bien el truco.
Daño: 6
Alcance: 8
Precision: 7
Movilidad: 9
Cadencia: 7
G11: Es el arma clasificada de los Fusiles de Asalto. Va a rafagas de 3 disparos y es bastante buena si se aprende a usar.
Daño: 7
Alcance: 7
Precision: 9
Movilidad: 9
Cadencia: Rafagas de 3 disparos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase ESCOPETAS encontramos las siguientes armas:
(Nota: En el call of duty Black Ops las escopetas ocuparian lugar de arma principal, al contrario que en el modern warfare 2.)
Olympia: Es otra de las armas que puedes escoger al principio del juego o al subir de prestigio. Es la peor de las escopetas.
Daño: 8
Alcance: 4
Precision: 8
Movilidad: 10
Cadencia: Dos cañones.
Stakeout: Es en mi opinion la mejor escopeta del juego. Tienes 7 balas en cada cargador y matas con una facilemente.
Daño: 8
Alcance: 2
Precision: 7
Movilidad: 10
Cadencia: Accion manual.
SPAS-12: Es una escopeta muy similar a la Stakeout. Tiene mas alcance pero algo menos de daño.
Daño: 6
Alcance: 3
Precision: 5
Movilidad: 10
Cadencia: Semiautomatica.
HS10: Esta escopeta es la clasificada. Se recomienda llevar en duales.
Daño: 7
Alcance: 3
Precision: 6
Movilidad: 10
Cadencia: Semiautomatica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase de AMETRALLADORAS LIGERAS encuentras:
HK21: Este arma hara que corras lento, como todas las ametralladoras, apuntaras lento pero dispara muy rapido y tiene buena cadencia.
Daño: 5
Alcance: 8
Precision: 6
Movilidad: 8
Cadencia: 7
RPK: Este arma es igual que la HK21, solo que tiene mayor precision y cadencia y no correras tan lento como con la HK.
Daño: 5
Alcance: 8
Precision: 7
Movilidad: 8
Cadencia: 8
M60: Esta arma tiene 100 Balas en un cargador, 200 si le pones cargador ampliado. se mueve mucho y conviene usar empuñadura.
Daño: 7
Alcance: 6
Precision: 5
Movilidad: 8
Cadencia: 5
Stoner 63: Esta arma es la clasificada. En mi opinion es la mejor de las ametralladoras, solo se diferencia de un fusil de asalto en que se va bastante lento con ella.
Daño: 6
Alcance: 7
Precision: 8
Movilidad: 8
Cadencia: 9
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase de FUSILES DE PRECISION encuentras:
Dragunov: Es el peor franco de todos, a no ser de que des en la cabeza no mata de un toque y se levanta demasiado.
Daño: 8
Alcance: 9
Precision: 5
Movilidad: 9
Cadencia: Semiautomatica.
WA2000: Este franco es muy parecido al dragunov, solo mejora la precision y un poco el daño.
Daño: 8'5
Alcance: 9
Precision: 7
Movilidad: 9
Cadencia: Semiautomatica.
L96A1: Este es el mejor franco en mi opinion, tiene mucho daño, casi garantizada la muerte al toque y, al ser de cerrojo, la precision no importa.
Daño: 9'5
Alcance: 9
Precision: 6
Movilidad: 9
Cadencia: Accion de Cerrojo.
PSG1: Este franco es como el L96A1, pero semiautomatico, mas precision y algo menos de daño.
Daño: 9
Alcance: 9
Precision: 8
Movilidad: 9
Cadencia: Semiautomatica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SECUNDARIAS
En la categoria PISTOLAS encontramos:
ASP: Tiene bastante precision y es muy ligera pero tiene poco daño.
Daño: 3
Alcance: 5
Precision: 7
Movilidad: 10
Cadencia: Semiautomatica.